Home / Trapstyle Español / Revive Los Clásicos Vol.2: The M Machine – Promise Me A Rose Garden

Revive Los Clásicos Vol.2: The M Machine – Promise Me A Rose Garden

The M Machine siempre es reconocido por su diseño de audio que te transporta a una “Metropolis” futurista. La combinación de elementos y vocales que se utilizan en sus producciones son perfectas para cerrar los ojos y dejarse llevar por tu imaginación.

Quisiera concentrarme en “Promise Me A Rose Garden”. Fue en 2011 su lanzamiento bajo la disquera de Skrillex, OWSLA. Siendo los primeros pasos de OWSLA, todo el mundo estaba atento de sus lanzamientos. Ya que, “Spitfire” y “Shave it” fueron grandes aportaciones a la música electrónica.

The M Machine aportó algo muy diferente de lo que el público de OWSLA esperaban. En vez de darnos “bass bangers” nos regalaron canciones que en mi opinión tienen una “mística” fantástica. En ese entonces yo no había escuchado canciones similares. Un inicio te invitan a cerrar los ojos y vivir las historias que en sus canciones se cuenta.
Desde ese lanzamiento The M Machine es de mis actos favoritos en la música electrónica, no he escuchado a nadie que me de escape de la realidad con historias futuristas. Es en momentos difíciles en tu vida que aprecias este tipo de artistas.
Los bangers no lo son todo en la música y el apreciar producciones que te permiten tomar un respiro de todo, inspirarte para lograr todos tus objetivos, ver todo de una perspectiva diferente es abrir tu mente para llegar a la “Metropolis”.

Transmitir La Canción Aquí:

Siga The M Machine en las redes sociales

Facebook  |  Twitter  |  Soundcloud

About Brandon Stockwill

I eat filth and snort bass, and sometimes write about it. Music Over Everything

Check Also

Matias – Bubble Gum

¿Cómo fue que te involucraste en la escena de la CDMX? ¡Todo fue demasiado rápido! more »

MoombahKingz – “Metele” (TSE005)

“Metele” Es el nuevo sencillo de MoombahKingz, productor originario de Chile. Combina los elementos de more »

Black Mamba – Killah [TS Español Premiere]

Les traemos una vez más otro track con mucho poder. Esta vez por parte del more »